domingo, 10 de junio de 2007

Soledad

Éste no es el día, pero igual. El día más importante (uno de los tantos) sería el cinco de Septiembre del 2005. ¿Quieres saber porqué? Fíjate tú que me hice novio de una chica que a mis ojos es la más bella. Nadie la considera así. Mi mamá, si supiera, no estaría de acuerdo. Pero yo doy todo por ella. Ella jamás va a estar celosa, ya que mis ojos ven a todas las mujeres, mas mi corazón sólo la ve a ella. ¿Quieres saber su nombre? Te lo digo al final. Yo sé que con ella me voy a casar y jamás nos vamos a divorciar, ya que nadie se fijaría en ella. Esta mujer será la madre de mis hijos. Espero que ellos sean tan felices como yo no lo era. Que tengan una diferente vida a como yo la tengo. Que no vivan lo que pasé en la escuela y en el colegio. Cuando muera, ella irá conmigo. Me acompañará en mi ataúd y estaremos debajo de la misma lápida. Aunque ella haya pasado toda mi vida junto a mí, su nombre no aparecerá en mi lápida. Estará siempre al lado mío en el cielo. Dulce será la vida que pasaré con ella en el más allá. Es increíble. Éste sería el sueño de mi vida. Bueno, ya que me he ilusionado mucho. Quizás debería ya decirte su nombre. No, no estoy preparado ni tú tampoco. Va a ser muy difícil, pero deberé detener el sufrimiento dentro de mí. Debo hablar, confesar. Es Soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis decirme la verdac con confianza no más: