domingo, 24 de junio de 2007

Sacrificio

Saltaban y saltaban como ranas en charco. Volaban y volaban como aves sobre el mar. Vivían y vivían como quien bajo el sol. Ahora van ahí juntos, viendo y sintiendo el teimpo pasar; esperando el final. Sonreían con algún chiste, mostrando lengua y dientes. Jugaban a lo que nadie inventó, diviertiéndose bajo su propia alegría. Invitaron a más, quienes no tenía con quién, y siguieron cantando con las voces que salían de sus corazones y no de sus bocas.

Continuearon bailando, sacudiendo el polvo de la piel y viendo el mundo moverse de arriba a abajo, derecha a izquierda. Y no estudiaron, porque ya sabían lo suficiente para decir qué hacer; cogieron libros e hicieron una fogata. Caminaron alrededor, conversando, comentando, y al final un hutu alzó la voz y reclamó una vida para darlo a la alegría. Agarraron a una tutsi y sonriendo como nadie jamás, juró no volver a ser tutsi; y con los brazos abiertos y desnuda, la lanzaron a la llamarada. Siguió la fiesta entre risas, cantos y bailes, acompañados del son de los tambores. Única fecha en todo el año solar.




aGregaDo: ¿çUando hAs vIsto una hiStoRia dOnde maTan a Alwi3n y piEnsas qE sTá Bein? hAy gEnociDio y la F3licidd lo çu__Ubre!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis decirme la verdac con confianza no más: