jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Quién es el satánico ahora?

Si ves el triángulo invertido es un simbolo masón.
Si ves el triángulo normal es un simbolo masón.
Si ves dos columnas, masón.
Una escalera, masón.
Una escuadra, masón.
El cuadrado mágico, masón.

Y asi un sin fin de simbolos que se los cataloga como masónicos. Y por ende satánicos. He aquí una pintura masónica que incluyen la mayor cantidad de simbología masónica.


Esto nos lleva a concluir que: ¿Todo es masónico y por ende satánico? 

La respuesta es sí. Y eso incluye a los buenos, también (Iglesia Católica). ¿La iglesia católica? ¿Qué hay con sus símbolos?¿Qué no son tan originales como sustentan?

Cuando eramos pequeños, nuestras mamás comentaban entre ellas que les estaban enseñando a ser masones y no cristianos. ¿Qué sus mamás no les dijeron? Porque la mía sí.Decía que los masones eran malos y estaban detrás de la política mundial.

¿Qué hay de su polìtica mundial de la Inquisición durante 6 siglos? Veamos.

La santísima Trinidad.. ¿qué simbolo es?


Un increible triangulo hacia arriba, simbolizando la masculinidad. No me sorprende porqué sólo son hombres los que gobiernan la Iglesia. Y es el mismo triángulo que sale al final del video Born this way (siendo Lady Gaga, supuestamente, la marioneta artística de la masonería oculta)

Por otro lado, un increible triangulo hacia abajo, simboliza lo femenino, o al menos eso nos hizo creer Dan Brown. Y es el mismo símbolo que sale al inicio de Born this way. Por si no lo han notado.



¿Qué hay sobre los santos? ¿Qué es eso que usan en sus cabezas, aparte de la calvicie?¿De dónde lo sacaron?

Ah sí... De los egipcios. Y la pregunta del millón: ¿porqué tantos santos? ¿porqué tantas marías (aparte de las de las tiendas? Pues facil, en su debido momento, allá por los primeros siglos de la era cristiana, el imperio romano tenía más dioses que amantes tu novia. El dios de la agricultura, de la casa, de la guerra, de la paz, del amor, de la fertilidad, del mar, de la tierra, de la cagadera, del facebook, del twitter, del ETCETERA. Los primeros cristianos, de alguna manera antropologicamente desconocida, se vieron obligados a sincretizar su religión con la existente (Me imagino que era porque no podían irse contra el enemigo, así que tenían que unírsele). Así que cada santo empezó a representar cada dios. el Santo del amor (San antonio de cabeza pelada, el santo de la agricultura (San isidro Labrador), del hogar (San judas tadeo),  el santo de la guerra, que en este caso viene a ser Lucifer, digo, porque igual fue creado por dios, ¿O NO?

(No es que yo odie a los santos, pero los únicos que me caen bien son: Sor Rita, Sor Rainmunda, Sor Ruda, San Goloteas, San Goloteo el chico, Nuestra Señora de la Leche, San Lorenzo de Brindis, San Gre (el santo de Drácula), San Dalia (el santo de los caminantes), San Marcos (el santos de las puertas), San Remo (el santo de los náufragos) y San Wich (el santo de los hambrientos). Por cierto, algunos sí son de verdad.

Regresando al tema de la simbología masonica. ¿Y la posición de Jesús con el cordero en brazos? Ps, obvio del dios griego Herpes, digo Hermes.

Y ni se diga la bendición de jesús. Lo sacaron del mudras (posición de manos) de la "mano de los misterios".



Así hay un conjunto extenso en detalle en el internet sobre simbología cristiana y masónica. Pueden revisar si no me creen. Y si investigan, empiecen por Zeitgeist. He aquí los links.



En la página oficial, se puede ver el resto de películas hechas por Zeitgeist Movement.
En fin...
Si bien es cierto que los masones usan cráneos de verdad para venerar, adorar o como símbolo de reflexión. ¿Qué diferencia hay entre un cráneo y adorar un antiguo método romano de tortura comiendo y bebiendo su sangre y su carne, durante una semana entera del año y todos los días que puedan? NINGUNA.

No sólo usan la cruz, sino también corazones. Se le adelantaron por 500 años al cine gore. Muestran sus mártires, los Sagrados Corazones, la Dolorosa, Los Misterios Dolorosos, el infierno de la Capilla Sixtina, el infierno de Signorelli, y un largo y casi infinito etc.

Si por un lado se les acusa a los masones de satánicos por andar con un pentagrama, adorando a las estrellas, el sol, la luna (cosas que a diferencia de otro, SI EXISTEN), por el otro lado, los cristianos siempre, o en su mayoría tienden a andar con un manual de tortura antigua (la biblia) bajo la axila y con un simbolo romano de tortura (la cruz) guindándoles del cuello. Mi pregunta es: ¿Quién es el satánico ahora?

pero en el día pagano del dios del sol Ra, me arrodillo a los pies de un antiguo instrumento de tortura y consumo símbolos ritualísticos de sangre y carne. 

2 comentarios:

  1. Sacaste varias ideas de El símbolo oculto de Dan Brown, este autor se aprovecha del desconocimiento de la gente en cuanto a la Biblia y el desinterés por comprovar si es verdad lo que dice. Razón te concedo en cuanto los símbolos católicos, pero en cuanto a la Biblia estúdiala imparcialmente primero.

    ResponderEliminar
  2. Rafael te recomiendo leas esta pagina: http://hechos4.tripod.com/pasionsexual.html le dará mas claridad a tus investigaciones

    ResponderEliminar

Podeis decirme la verdac con confianza no más: