martes, 16 de febrero de 2010


La soledad es mi invitada esta noche. La soledad será mi invitada por muchas noches, porque la fanática de nuestro amor, la luna, ya no está se fue, me dejó y se llevó todas las estrellas, esas estrellas que me formaban el rostro de ella... Se fueron esas estrellas que cada noche junto con la luna nos miraban, nos contemplaban, nos acompañaban, nos celaban... Se fueron, se fueron incluso junto con el cielo... El cielo fue aquel que me recordaba su nombre así me lo sepa de memoria, así lo sepa sin saberlo, ése era el cielo... pero todos se fueron, y la soledad me vino a visitar... Llegó sin aviso, llegó sin permiso, pero aún así la recibo.


Feliz San Cúpido atrasado, ¡sarta de ilusionados!

Tomado de: Erick Moyano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podeis decirme la verdac con confianza no más: