lunes, 2 de noviembre de 2009

Desenfocado

Desenfocado es el segundo cortometraje en el cual Raphael Serba de Balange participa bajo el seudónimo de "Miguel Salas", un horrible nombre a mi percepción y opinión.

Éste fue el examen de la materia Taller de Ficción I.

Sinopsis: Un muchacho entra con su madre al primer día de clases. Luego de matricularse, tiene 15 minutos para llegar a su primera clase o quedarse afuera. Corre para buscarla, pero no la encuentra. Una chica le toma venganza por haberla hecho caer accidentalmente y eso no lo ayuda a encontrar su clase. ¿La encontrará después de todo?



NOTA: Nunca están de más los comentarios =) jeje

Seguir Leyendo *|* Ocultar Tecsto

DATOS CURIOSOS:

Hay problemas con el sonido.

Duró tres semanas aproximadamente el rodaje. Un día domingo fueron a grabar a la universidad por eso algunas lugares no se ve NADIE. Cuando se le cae la hoja en las escaleras, no fue accidental. Fue a propósito ¬¬.

Cuando el protagonista entra a la cancha: DEFINITIVAMENTE SE PARECE A MR. BEAN. También cuando, casi al final, se acerca al vidrio y pega la nariz y luego con la mano lo limpia.

Para la desgracia en la post-producción, no se pudo poner los nombres de los extras, porque nunca se les ocurrió pedirlos, pero SE LES AGRADECE INFINITAMENTE. =)

Hay un error de continuidad: cuando él sube las escaleras no hay nadie. Pero en plano cenital está el conserje limpiando las escaleras.

Ocultar Tecsto


2 comentarios:

  1. Angel de la Destruccionnoviembre 13, 2009 9:28 a. m.

    Mijo estuvo muy chevere y eso que es tu segundo - tercer video jajaja... mostrastes algo que le sucede a los novatos que recien ingresan a la U... no saben donde mierda estan parados sino preguntales tambien a los recien ingresan a la ESPOL hasta necesitan GPS...
    Varios puntos a notar...
    1)la persona que recibe los papeles dice RECUERDE QUE MINIMO PUEDE CJER 4 MATERIAS O OCHO...que paso no deberia decir U OCHO... o queria acholarlas jajaja...
    2) cuando chocas con la pelada la voz de ella... su forma de decirlo no es tan convicente.
    3) por cierto me vi la parte que entras en la cancha 3 veces y me mate de la risa jajaja te pasastes.
    4) me gusto la musica, aunque para la proxima bajate bien la canciones o pidemelas jajaja.
    5) cuanto le pagastes a tu tia... no te hagas jajaja
    6) que buena imitacion de Adrian cuando te levantas de la cama, solo que si hubiera sido Angel o yo el que lo levantamos nos pega en la garganta.
    7) que te creias Alicia en el Pais de las Maravillas con las puertas pequeñas..??
    8)ehhhh por cierto se que hay cosas interesantes al final de los creditos... pero que se supone que era eso..???

    ResponderEliminar
  2. respodiendo a vuestra inquietudes.!
    1: ese error de o ocho nos dimos cuenta cuando ya estabamos editando, asi que ya no se podia hacer nada ante la icnorancia de la secretaria! jeje =P

    2: el audio se daño en algunas partes, asi que toco grabarlo aparte, por eso no se escucha tan convincente =/

    3: inicialmnt en el guion no estaba planeado eso, pero cuando fuimos al edificio de Economia (xq desde ahi se grabó) las chicas (osea direccion y produccion) dieron esa idea, y todos estuvieron de acuerdo, y yo refunfuñando pero ya ps que mas toco. No se si te fijas, pero al alejarse hay alguien parado en medio de la cancha (es la chica con la que me choque). Ella era produccion. Todas aparecieron en el video.

    4: La musica la eligieron ellas jeje

    5: fue de gratichi jaja

    6: ya ps no soy tal salvaje como ellos jaja

    7: es que ibamos a buscar una clase y como aun no sabiamos cual mismo era el final, vieron la puerta y decidieron que sea un sueño y ya ps, aunque de esa puerta grabamos maas pero no lo pusieron xq teniamos poco tiempo pa editar

    8: un chiste que la man contaba a cada rato y lo grabaron pa ponerlo jeje

    9: Angel d la destruccion??? ese nick sacada d las puertas del infierno! XD

    10: mas abajo esta el otro corto! jaja el ke yo hice hice! yo yo yo! XD

    GRACIAS por tu comentario =D eres el primerito primerito en poner un comentario en TODO el blog! ajajaj

    ResponderEliminar

Podeis decirme la verdac con confianza no más: